Nuestros alumnos de las clases de 1º Actividades Comerciales, 1º y 2º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, invirtieron un total de 596 € para la adquisición de los materiales del mercado. Cada miembro del equipo invirtió 10€ y la profesora Guadalupe Fernández Corcho apoyó a algunos proyectos que necesitaban más inversión. Como las ventas ascendieron a 1.131,15 €, el beneficio total generado por las tres clases fue de 542,15 €.
Por grupos, los beneficios del mercado navideño fueron los siguientes:
- 1º de Actividades Comerciales: 172 €
- 1º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales: 229,15€
- 2º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales: 141 €.
En relación a las ventas de la campaña de San Valentín, los beneficios fueron:
- 1º de Servicios Comerciales: 75€
- 2º de Servicios Comerciales: 61 €
Tal y como se acordó al comienzo de curso, los beneficios se utilizarían para financiar actividades extraescolares o excursiones.
La profesora elaboró una hoja de cálculo que compartió con las clases para que todos los alumnos tuviesen en todo momento conocimiento de la gestión de los fondos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ggCNaUZWQ8dnFJtWGX7x453EWGdNOtEau34iBXqjFN8/edit?usp=sharing
¿QUE HICIMOS CON LOS FONDOS?
- 1º DE ACTIVIDADES COMERCIALES:
Este grupo utilizó los fondos para la adquisición de los vinilos DTF para elaborar las camisetas de la campaña de San Valentín y para realizar una comida en el restaurante Food House de Cáceres.
- 1º DE GESTIÓN DE VENTAS:
Este grupo utilizó los fondos para financiar parte de la excursión a la empresa Cristian Lay, para realizar una comida después de visitar las instalaciones de Gefiscal en Cáceres y aún tienen pendiente 136 euros para gastar.
- 2º de GESTIÓN DE VENTAS:
Este grupo utilizó los fondos para financiar parte de la excursión a la empresa Cristian Lay, para la adquisición de los vinilos DTF para elaborar las camisetas de la campaña de San Valentín y para celebrar un desayuno de despedida antes de irse a realizar sus prácticas de FCT de final de curso.




