
¿Quienes somos?
Somos (nombres y apellidos de todos los integrantes), alumn@s de (curso) de Nombre del Grado.
(Foto de los componentes del equipo)
¿En qué consiste nuestra idea?
(Poner una explicación sobre qué trata la empresa, foto de vuestros productos, precios…)
Proceso de elaboración del producto
Para crear el producto realizamos las siguientes acciones: (explicad los pasos y poned fotos o vídeos de vosotros haciendo los productos o de los productos en fase de elaboración)
Nuestra inversión
Cada miembro del grupo ha aportado un total de ______, que recuperaremos con las ventas de este primer trimestre. El beneficio excedente será destinado a financiar una actividad grupal que decidamos en clase.
Análisis del mercado
Hemos estudiado el mercado al que nos dirigimos, el cual según información del centro está compuesto por un total de XXXX personas incluyendo profesorado y alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos.
(poner algunos gráficos que habéis incluido en el estudio y las conclusiones y conclusiones)
El segmento que hemos elegido para comercializar nuestro producto es (descripción del segmento y características de la clientela)
Podéis ver el estudio completo en el apartado XXX de nuestro plan de ventas.
Plan de Marketing
(subid el archivo en PDF. Esto es lo que se corregirá)
Actividades de promoción
Para captar clientes, hemos realizado las siguientes acciones de comunicación:
- Envío de Rayuela con el catálogo (Enlace al CANVA con el Catálogo)
- Enlace de la plataforma de comercio online para la gestión de pedidos (la de WordPress)
- Diseño de cartelería con ofertas promocionales (Subir las fotos)
- Realización de un spot publicitario del producto que vendemos (Subir vídeo)
- Diseño de stand del punto de venta (subid fotos de expositores que diseñéis con Ana G. Mato)
- Venta telefónica: enlace a Radio Ágora con las entrevistas de venta realizadas, o subid aquí las entrevistas de vuestro grupo.
Módulos y profesores implicados:
Nuestro proyecto se está llevando a cabo en los módulos “Técnicas de Venta y Negociación”, que imparte Guadalupe Fernández Corcho y “Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales”, que imparte Ana Mª González Mato.